El Club Puebla sacó un valioso resultado del estadio Victoria y mantiene la esperanza de poder continuar en la pelea por el título del Apertura 2023 al término de la fase regular. Los Camoteros hicieron un gran partido en Aguascalientes y superaron a Necaxa por marcador de 1-2 gracias a un contundente juego.

De acuerdo con Publimetro, los Enfranjados se dieron cita en la casa de los Rayos con la consigna de dar un golpe de autoridad como visitantes y así mantener el objetivo de pelear por el campeonato. Su intención fue clara desde un inicio y gracias a su intensidad al 12′, consiguieron ponerse arriba en el marcador con anotación de Guillermo Martínez, quien logró su remate tras un centro, y una complicidad de Gudiño.

Minutos después, fue el mediocampista Diego de Buen el que amplió la ventaja con un buen remate que hizo explotar de alegría los aficionados del Club Puebla que se encontraban presentes y veían como su equipo respondía ante la necesidad de puntos.

Para la segunda mitad los rayos salieron con la energía renovada y se lanzaron con todo al frente en busca de los goles que le dieran la igualada. El ataque de Necaxa buscó por todos los medios, pero fue el disparo de Edgar Méndez al 55′, el que movió las redes poblanas.

Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

La intensidad de los Rayos no se detuvo, pero ninguno de sus ataques consiguió empatar el duelo, por lo que el juego vio su final con un 1-2 a favor de los visitantes, quienes muestran signos de vida en la recta final del torneo.

Foto: Especial