Larcamón mencionó que se trabajará para cumplir la meta del torneo: clasificar a la Liguilla y después, obtener la mejor ubicación posible.

Por tercera ocasión consecutiva, el Club Puebla no logró concretar un marcador ganador. Ante Toluca perdió 2-1, con lo que se quedó con 22 puntos y la tercera posición de la tabla general al cerrar la Jornada 12 del futbol mexicano.

Pese al resultado, el director técnico de La Franja, Nicolás Larcamón, señaló que no le preocupa los resultados de los últimos tres partidos, aunque admitió que a los jugadores les faltó contundencia.

«Preocupación no, nos ocupamos en seguir teniendo un buen rendimiento. Uno siempre trata de poner el foco en la producción del equipo entendiendo que el resultado es importantísimo», dijo durante la conferencia de prensa.

Larcamón mencionó que se trabajará para cumplir la meta del torneo: clasificar a la Liguilla y después, obtener la mejor ubicación posible, mencionó al evaluar los últimos tres partidos.



También afirmó que el Club Puebla fue superior a Toluca en la cancha: «No es que sentimos una superioridad por parte de Toluca, las situaciones que se generaron fueron a nuestro favor y genera molestia y enojo propio que en el desarrollo no propusieron y generaron los méritos para llevarse un triunfo pero esto es así».

Del partido, destaca que el gol del Club Puebla lo marco el seleccionado nacional, Israel Reyes al minuto 45+3. Por parte del Toluca las anotaciones fueron de Kevin Castañeda al minuto 18 y de Vaiber Huerta al 45.

Lo malo del juego fue que el arbitró amonestó a Larcamón, le sacó la tarjeta amarilla y que al cierre del partido hubo un pleito entre jugadores que se logró controlar.