El equipo de fútbol Club Puebla empató con el Club Querétaro, en el partido que disputó este domingo 17 de septiembre en el Estadio Corregidora; mientras que la policía queretana impidió a la porra poblana llegar a ver el juego y los expulsó de la ciudad.

En un partido con final dramático, los Gallos Blancos de Querétaro rescataron el empate ante Puebla en la última jugada del partido.

El capitán enfranjado Diego de Buen abrió el marcador a los 9 minutos de partido y finalmente, el mediocampista Kevin Escamilla anotó en favor de los locales para rescatar de manera agónica la igualada ante el conjunto enfranjado al 90+6.

Con este resultado, la escuadra queretana llega a ocho puntos, por su parte, los poblanos arriban a cinco unidades.

Policías contra porra

Muy lejos del estadio, un par autobús que transportaban a una centena de aficionados del Club Puebla fueron detenidos por elementos de la seguridad pública y los escotaron para que salieran de la ciudad.

Pese a que se mostraron los boletos, y que contaban con el FAN ID que exige la Liga MX, no se les dejó avanzar, situación que se expuso mediante videos en redes sociales.

Francisco Malverde, organizador por la Agencia de Viajes Malverde, acusó discriminación por parte de las autoridades de seguridad pública por vestir la playera del Club Puebla. «No somos delincuentes».

Síguenos en @urbano_noticias

Leer FMF quita tres puntos al Club Puebla de la victoria ante Xolos; La Franja apelará