El delantero del Napoli fue sometido a una cirugía tras impactarse con la rodilla del portero de Trinidad y Tobago. 

Hirving ‘Chucky’ Lozano está a punto de abandonar la Copa Oro y ser baja en la selección mexicana de fútbol tras la lesión que sufrió en el arranque del partido frente a Trinidad y Tobago.

El accidente ocurrió al minuto 10 del partido; ‘Chuky’ Lozano salió en un carrito de emergencia en el minuto 17, tocándose el lado izquierdo y sin poder moverse debido a un fuerte dolor en el cuello.



Aunque el jugador mexicano se reporta estable y llegó consciente al hospital, minutos antes el delantero del Nápoli cayó noqueado en la cancha tras estrellarse con el portero Marvin Phillips.

El futbolista tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia, según reveló Efraín Álvarez, integrante de la Selección Mexicana, luego de que su compañero sufrió una conmoción.

Tanto Álvarez como Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, han reprobado lo que le ocurrió a Hirving.

Y es que resultado de la lesión se señalaron varias irregularidades en el partido, que todo se debió a un mal arbitraje, a la violencia de los jugadores de Trinidad y también se criticó la tardía reacción por parte del silbante hacia Lozano cuando ya había caído en el campo.

Ochoa usó su cuenta de Twitter para expresar su molestia con un tweet en el que etiquetó a la Concacaf; al presidente de ésta, Victor Montagliani; y a la Copa Oro, lo cual acompañó con tres emojis de enojo y el hashtag #FuerzaChucky. 


Tras la lesión del delantero, el partido de los mexicanos ante Trinidad y Tobago concluyó con un empate a cero goles.

«El golpe de Chucky afectó en la mentalidad de los jugadores al ver a su compañero así. Después generamos muchas ocasiones; hoy hubo un solo protagonista en la cancha y fuimos nosotros, pero la Balón de fútbol no quiso entrar», dijo Jorge Theiler, auxiliar del Director Técnico, Tata Martino.

«Vimos a Hirving tirado y vivimos un momento de desesperación, estábamos consternados por el golpe. Pensábamos que había afectado su salud y nos preocupamos; ahora estamos más tranquilos al saber que está bien».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *