José Manuel “Chepo” de la Torre, entrenador del Club Puebla, admitió que a sus jugadores les faltó intensidad para obtener los primeros tres puntos en el inicio de la Leagues Cup contra el Inter de Miami.
En la rueda de prensa posterior a la derrota por dos goles, “Chepo” de la Torre señaló que los goles en contra fueron resultado de errores en la salida del equipo, ya que perdieron balones que los dejaron en una posición muy vulnerable
En este sentido, explicó que su equipo generó oportunidades de gol, pero no hubo contundencia y también el rival cuenta, pues fueron muy certeros en la fase defensiva, lo que ocasionó que se desesperaran y se nublaran en el último tercio de cancha.
El entrenador camotero también señaló que tienen todas las intenciones de ganar el torneo, pues en caso de no contar con esta motivación, pues es mejor quedarse en casa y ver la competición por televisión.
Hay que recordar que tras la derrota sufrida contra el Inter de Miami, al conjunto camotero solo le queda un duelo que se llevará a cabo este miércoles contra los Tigres, mismo que está obligado a ganar para mantener esperanzas de seguir compitiendo en el torneo.
Y es que a la ronda de dieciseisavos de final avanzan los primeros lugares de cada grupo, acompañados de algunos de los mejores segundos lugares, por lo que es vital terminar el torneo con una buena diferencia de goles.
Sin embargo, desde que este torneo fue inaugurado, el equipo de la Angelópolis no ha podido conseguir un triunfo en 90 minutos, toda vez que tiene registro de dos derrotas y un empate, pero en la tanda de penales de ese encuentro acabó llevándose el punto extra.
Actualmente el torneo mexicano se detuvo para que todos los equipos pudieran disputar la Leagues Cup, sin embargo, en el campeonato doméstico al equipo de “Chepo” de la Torre no le ha ido nada bien, ya que apenas suma cuatro unidades y una racha de tres encuentros seguidos con derrota.
Con información de Milenio.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala