Durante los últimos cinco partidos el equipo tlaxcalteca acumuló cuatro partidos perdidos y uno empatado.

Durante la noche del domingo, la directiva de Coyotes de Tlaxcala, anunció a través de un comunicado vía redes sociales, que Antonio Torres Servin, dejó de dirigir al equipo tlaxcalteca.

Esto derivado de los resultados negativos que la escuadra cosechó en fechas recientes, siendo la derrota de este domingo a manos de los Leones Negros de la U de G el detonante que llevó al alto mando a tomar la decisión.

Antonio Torres Servin dirigió un total de 22 juegos con Coyotes, escuadra a la que llegó para suceder a Silvio Rudman en el cargo.

Al término del encuentro contra Leones Negros, la afición mostró su descontento hacia el entrenador al gritarle «fuera, fuera», por lo anterior el DT. dió a conocer «la afición «quiere un equipo ganador y está en su derecho» y ya planteaba su siguiente encuentro ante Correcaminos.

LEER ADEMÁS: Coyotes de Tlaxcala pierde 2 – 1 en casa contra los Leones Negros

En la Jornada 13 de 17, Coyotes de Tlaxcala recibirá a Correcaminos en el estadio Tlahuicole, en punto de las jueves 17:00 horas del 24 de marzo.

Los datos:

Coyotes se encuentra en la ante penúltima posición de la Tabla General con 11 partidos jugados y 10 puntos, solo por debajo de Tampico Madero que suma 6 puntos en 11 partidos y Pumas Tabasco que tiene 9 puntos en igual número de encuentros.

Dentro de este torneo Coyotes ha ganado dos juegos, empatado 4, perdidos 5, siete goles a favor, 14 goles en contra y una diferencia de goles de menos 7 tantos. Ya que en los últimos 5 partidos perdió cuatro y empató uno. Muy por debajo del líder general Mineros que suma 26 puntos.