La Fiscalía de Nuevo León informó de la detención de Eduardo Alfonso “N”, de 26 años de edad, por su presunta implicación en los hechos en los que perdió la vida una tía del futbolista mexicano Rodolfo Pizarro.

En una breve comunicación difundida en redes sociales, la institución señaló que la Agencia Estatal de Investigaciones dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del enfermero, por la presunta comisión del delito de secuestro agravado.

“Por los hechos en fecha del 27 de enero 2024 en donde el investigado es señalado como presunto responsable de haber cometido el delito en perjuicio de tres víctimas, aprovechando que laboraba como enfermero en un domicilio de Cd. Madero Tamaulipas”, señala la Fiscalía.

El hombre fue detenido en la avenida Doctor José Eleuterio González de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos tuvieron lugar en el interior del domicilio familiar, ubicado en la colonia Ampliación Nacional en Ciudad Madero, Tamaulipas; en el ataque la madre del futbolista y su tío resultaron heridos.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que tras recibir una llamada en los servicios de emergencia, personal de la Fiscalía de Justicia del Estado se trasladó al domicilio y confirmó el fallecimiento de una mujer así como a un hombre y una mujer lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex). La madre de Pizarro ya fue dada de alta.

También reportó que el cuerpo de la tía del futbolista ya fue entregado a sus familiares.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, la tía del jugador falleció por asfixia, mientras que su madre fue golpeada, si bien en un primer momento se dijo que recibió dos disparos, lo que posteriormente fue desmentido por las autoridades tamaulipecas.

Además, el tío del jugador fue amarrado y golpeado por parte de un grupo de hombres que irrumpió en la vivienda. Un familiar llegó al domicilio, vio la puerta abierta y dio aviso a las autoridades.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Foto: Especial