El Atlético Morelia rescató un punto en su visita a Tlaxcala al empatar sin goles ante los Coyotes, en juego correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga de Expansión.

Con un ritmo semilento, de pocas emociones y trabado al puro estilo de la Liga de Expansión, los primeros minutos del encuentro fueron ríspidos, aunque con una ligera superioridad a favor del equipo local.

Fue al minuto 22 cuando Coyotes estuvo a punto de abrir el marcador por medio de Javier Hernández, quien aprovechó que el arquero Santiago Ramírez estaba adelantado para disparar, pero el balón pasó por un costado de la portería.

Luego de varios minutos en los que no sucedió absolutamente nada, al 35 de nueva cuenta los de Tlaxcala estuvieron cerca de sacudir las redes, pero el disparo salió cruzado y se perdió la oportunidad.

El primer tiempo terminó sin mayores situaciones de relevancia y prueba de ello, fue lo interrumpido que fue el juego gracias a las 17 faltas que se registraron, además de que no hubo un solo disparo a puerta de fuera del área.

Para la segunda parte, bajó todavía más la intensidad y el trámite fue insípido, con pocas oportunidades en ambos arcos, a excepción de un remate de parte de Coyotes que salió por un costado de la portería de los Canarios.

Con este resultado el Atlético Morelia sumó su primera unidad en el torneo y ahora se preparará para recibir a los Alacranes de Durango el próximo jueves 12 de enero.

Por: El Sol de Morelia
Foto: Especial