Con 45 años de edad y siete triunfos en el Super Bowl, el mariscal Tom Brady, anunció su retiro definitivo de la NFL, aunque aclara que esta vez es «para siempre».

El deportistas ya había dejado el emparrillado el 1 de febrero de 2021, pero regresó a jugar a los seis meses. Dos años después vuelve a hablar de su retiro, pero esta vez es definitivo, según un video que difundió en redes sociales.

Brady jugó en la NFL por 23 años y fue el más prolífico. “Iré al grano de inmediato: me retiro para siempre”, dijo Brady

 En el video de 53 segundos también señala:

“Sé que el proceso fue un gran problema la última vez. Entonces, cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y avisarles primero. Así que no seré extenso. Solo obtienes un ensayo de jubilación súper emocional, y usé el mío el año pasado”.

“Realmente les agradezco mucho a ustedes por apoyarme: mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores”.

«Podría seguir para siempre. Hay demasiados. Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los amo a todos.»

Brady es considerado el jugador de la NFL más prolífico. Jugó con New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers. Es el líder de carrera de la liga en yardas aéreas y pases de touchdown, entre muchas otras categorías. Fue tres veces jugador más valioso de la liga y cinco veces MVP del Super Bowl, destacó hoy The Washington Post.

Brady tuvo una última temporada difícil con Buccaneers y experimentó escrutinio de su vida personal cuando él y su esposa, la modelo Gisele Bündchen, anunciaron su divorcio.

Por Redacción

Foto: People