Es uno de los hombres más poderosos y ricos de México, además de su importante presencia en la Liga MX como dueño de equipos. Nos referimos a Ricardo Salinas Pliego, quien se volvió objeto de un reclamo viral en las redes sociales por parte de un aficionado del Puebla, quien le exigió que traiga “mejores jugadores” y un “buen entrenador”.

Un seguidor reclamó a Salinas Pliego a través de un video lo “poco que le invierte” al Puebla, institución que ante la Liga MX aparece con Manuel Jiménez García como socio mayoritario o principal propietario.

Aficionado del Puebla rompe TV del Elektra para reclamar a Ricardo Salinas

La protesta del aficionado consistió en comprar una pantalla en Elektra, tiendas que son propiedad de Ricardo Salinas, para después romperla con un martillo y pasarle por encima con un coche. La finalidad de este reclamo, según el hincha, era “cooperarle con una tele” al bolsillo del empresario para que ese dinero lo invierta en fichajes.

“Veo el sufrimiento de mis tres hijos que son hinchas del Puebla. Yo vivo en Puebla, amo Puebla, no le voy al equipo, pero si tú (Salinas) logras que el Puebla sea un buen equipo, te juro que dejo de ser hincha del América y me hago del Puebla”, menciona el fanático argentino radicado en Puebla, quien dice ser dueño de una pizzería.

“Si te importa más el Mazatlán, vende el Puebla, véndeselo a alguien, necesitamos un equipo realmente chingón”.

Pliego responde insinuando que podría mudar al Puebla

Tomándolo con aparente sentido del humor, pero con esa personalidad que le caracteriza para que no le tiemble la mano cuando de negocios se trata, Ricardo Salinas dijo que “en una de esas” se lleva al Puebla a otro estado para que dejen de estarse quejando de la plantilla y el cuerpo técnico que tienen.

“Quién sabe… en una de esas y se le cumple el deseo y el Puebla se va a jugar a Tlaxcala o a Mexicali”, escribió el dueño de Grupo Salinas.

“Si lo que el pobre amigo este quiere es ayudar al gasto de 1 mes de un equipo de 1ra división, tiene que comprar otras 100,000 pantallas como esa. Pero si no soporta ver a sus 3 hijos sufrir también podría comprar el equipo y luego adquirir un buen jugador (que no se lesione) … o mejor aún, que se vaya a vivir a Sinaloa a ver si se va a acordar del fútbol entre tanta balacera”, agregó en redes sociales.

(FOX SPORTS)

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *