Puebla inició la última semana de abril con seis homicidios a balazos y el hallazgo de un cadáver embolsado, de acuerdo con los reportes policíacos acumulados entre el sábado, domingo y el lunes 22, 23 y 24 de dicho mes.

Los homicidios se registraron en los municipios de Puebla, Atlixco, San Andrés Cholula, San Martín Totoltepec y Xicotepec de Juárez.

En tanto el cadáver embolsado se localizó en Nicolás Bravo, un municipio ubicado al sur de la entidad poblana.

Tres de estos crímenes perpetrados con armas de fuego se registraron en la zona metropolitana de Puebla, en las colonias San Ramón, Santa Cruz Buena Vista y Tlaxcalancingo.

La madrugada del lunes se encontró con varios disparos de arma de fuego el cuerpo de Alejandro de 23 años de edad, de oficio albañil, en calles de Tlaxcalancingo, junta auxiliar del municipio de San andrés Cholula.

A la par, un hombre apodado como ‘El Oso’, de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado a balazos en la Avenida Universidad atrás del campo de fútbol, Rubén González, del municipio de Xicotepec de Juárez.

Igualmente, un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de San Martín Totoltepec. La víctima fue identificada como Lucas de 49 años de edad y fue agredido por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

En Atlixco una mujer de 26 años de edad, fue asesinada dentro de su negocio en la junta auxiliar La Trinidad Tepango. Un grupo de hombres ingresó al lugar y le disparó en diversas ocasiones.

Además se encontró el cadáver de una persona embolsada y amarrada con alambre a un costado de la carretera federal Tehuacán-Orizaba, en el municipio de Nicolás Bravo.

Fueron automovilistas quienes circulaban por la zona que al llegar a la junta auxiliar Azumbilla, vieron que a un costado estaba tirado un bulto de forma humanoide, por lo que dieron aviso a los números de emergencias.

La noche del sábado, también fue asesinado un hombre a bordo de una camioneta en la colonia San Ramón de la ciudad de Puebla en la calle Nardos, esquina con privada Nardos.  Hombres armados interceptaron a la víctima y le dispararon en diversas ocasiones, para después huir del punto en un auto color blanco.

Síguenos en @urbano_noticias

Leer Un asesinato cada 9 horas sucede en Puebla: SSPC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *