El pequeño de 9 meses estuvo 6 meses internado y presentaba complicaciones médicas

Luego de 6 meses de permanecer internado en La Casa de la Niñez de Tehuacán, el menor Sebastián de sólamente siete meses de nacido pereció a consecuencia de una falla cardiaca, por lo que autoridades del Sistema Estatal DIF informaron a las autoridades de seguridad pública, pues se está en busca de sus familiares.

El menor fue producto de un parto de gemelos, pero unas horas después de nacido presentó algunas deficiencias de carácter respiratorio, por lo que la madre salió con el hermano y nunca se volvió a presentar a las instalaciones del Hospital de la Mujer.

El pequeño llevaba por nombre Sebastián y su cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde las autoridades de la Fiscalía General de Estado se encuentran a la espera de sus familiares.

Alrededor de las 14:30 horas del pasado 9 de noviembre cuando personal de la casa hogar se percató de que Sebastián no respondía, por lo que llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar se dieron cuetan que el menor ya no respondía ni contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que el infante fue abandonado en el Hospital de la Mujer y Neonatología desde recién nacido y debido a que padecía un problema congénito, murió a los nueve meses.

Las autoridades la FGE así como del DIF estatal mantienen abiertas las investigaciones para deslindar responsabilidades, porque el menor fue abandonado por sus familiares en el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *