La mujer fue golpeada y asfixiada por su agresor con el que se citó en un motel de Puebla


Génesis Gibson Jaime, de 24 años de edad,  de origen venezolano, fue localizada sin vida aparentemente víctima de asesinato. El hallazgo ocurrió en el motel Platino ubicado en la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

La ubicación de la mujer, ocurrió seis días después de ser reportada como desaparecida por lo que su ficha fue difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para su localización, ya que el último contacto con ella fue en la capital poblana en el motel Punta Palmas de la diagonal Defensores de la República,  dónde se citó con un varón.

Génesis viajó de Querétaro a Puebla para concretar el encuentro de tipo laboral, pues ella radicaba con su madre e hija de cinco años en la capital queretana.

La investigación por su desaparición se inició por parte de diferentes autoridades estatales, lo que permitió – en el caso de la FGE – obtener videos de seguridad del motel ubicado en Puebla dónde se prueba que no salió por propio pie, pero sí que cambió de habitaciones.

La información refiere que Génesis habría ingresado al motel Platino el 16 de noviembre, cerca de las 10:25 horas acompañada de un hombre llamado Omar «N». Ambos ingresaron a la habitación 107 de dónde nunca salió la joven, que posteriormente fue encontrada sin signos vitales y con huellas de violencia, sobre todo marcas en el cuello que hacen pensar que fue asfixiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *