El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que los dos cuerpos embolsados hallados en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio el pasado fin de semana podrían ser de Tlaxcala, debido a que la demarcación colinda con el estado vecino.

Tras la entrega de la calle 5B sur en la Villa Encantada, el edil poblano indicó que la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso y que están coordinados, además, con el gobierno estatal para atender este hecho en los días subsecuentes.

“San Aparicio colinda con la parte de Tlaxcala y será la Fiscalía quien dé cuentas al respecto. Es muy importante que la Fiscalía haga su trabajo, habrá que ver cuál es el origen de este cuerpo que apareció, cuál es su origen, si lo vinieron a dejar aquí al estado”.

Narcomanta en Mercado de Sabores obedece a grupos criminales: Rivera

En este mismo contexto, Rivera Pérez contó que la narcomanta que apareció ayer en el Mercado de Sabores obedece a pleitos entre grupos criminales.

Cabe decir que la narcomanta estaba firmada por un grupo delincuencial que opera a nivel nacional, bajo las siglas CDG.

Eduardo Rivera indicó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana procedió a retirarla y que la Fiscalía está atendiendo este caso para poder proporcionar datos al respecto.

El alcalde recordó que la violencia en el país creció, pues actualmente se registran más de 156 mil homicidios dolosos, que son más que el sexenio anterior completo.

“La violencia se ha incrementado en lugar de haber disminuido. Puebla no es una isla, no es un estado ni un municipio que se encuentre lejos de la situación, nos afecta”.

Aseguró que por esta situación han renovado las cámaras de vigilancia, graduado a más policías y se detienen a dos bandas dedicadas al narcomenudeo por día. Sin embargo a veces no es suficiente, por lo que pidió a los ciudadanos cuidar a sus hijos para que no caigan en las adicciones ni en actividades ilícitas.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: En 24 horas localizan dos cadáveres en San Sebastián de Aparicio, Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *