El contenido corresponde a “Menalandia”, dice presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido.


Como ocurrente calificó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Carlos Carreón Mejía, el primer informe de Marco Antonio Mena Rodríguez, luego de afirmar que las cifras y logros que presumió el ejecutivo estatal “son de un lugar llamado Menalandia y no del estado de Tlaxcala” afirmó el líder panista.

“Lo que escuchamos hoy es un discurso alejado de la realidad que vive Tlaxcala, parece que el señor gobernador vive en otro estado que se llama Menalandia, porque en Tlaxcala no vemos nada de lo que está informando” arremetió Carreón Mejía.

En el mismo sentido enfatizó que Tlaxcala es mucho más que las nuevas tiendas departamentales que están llegando a la entidad, dado que las condiciones de seguridad, generación de empleo y una vida tranquila, son asuntos que el gobernador priísta ha dejado de lado, sumiendo a Tlaxcala en la desigualdad y la falta de oportunidades, recalcó el dirigente panista.

“Hoy somos testigos de la desaparición de un taxista, de asaltos al transporte público, robo a casa habitación, robo en carreteras, plantíos de amapola, incremento en delitos con perspectiva de género, incremento en el robo de combustible y el gobernador sigue diciendo que en Tlaxcala no pasa nada, una vez más el PRI le quedó mal a los ciudadanos y está defraudando a Tlaxcala” manifestó Carreón Mejía.

Por último el dirigente panista le pidió al gobernador entregar resultados reales a los tlaxcaltecas, a la par de exhortar al gabinete estatal para que realice trabajo en favor del estado y dejen de lado sus aspiraciones políticas y promociones personales.

“En resumen, y por primera vez, como dice su slogan, no hay nada bueno que informar” concluyó el dirigente panista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *