El suplente de Aguilar Chedraui en el cargo de diputado local por el distrito XV con cabecera en la ciudad de Puebla es Fernando Arrubarrena García.


El líder del Congreso de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui, anunció que en febrero solicitará licencia para dejar su cargo como diputado local para hacer campaña por el PAN o como candidato, aunque sostuvo que esto no se trata de “un destape” electoral.

En entrevista, evitó precisar si buscará una postulación a una diputación federal o la candidatura por la presidencia municipal de Puebla, pues comentó que solo está dando un “paso adelante” al confirmar su intención de dejar el Legislativo.

“No es ningún destape (…) tengo un ciclo que está por terminar en la Junta de Gobierno (…) estoy metido de lleno en que el informe del gobernador salga bien, les he dicho abiertamente que estaré haciendo campaña en Acción Nacional en cualquier escenario, para hacerlo sin mayor atadura o sin ningún tipo de restricción, lo haré en calidad de ciudadano, pediré licencia”, acotó.

Aguilar Chedraui comentó que dependerá de las definiciones del Partido Acción Nacional (PAN) sobre la selección de candidatos y la emisión de convocatorias el cargo para el que pueda contender el próximo año.

Señaló que en los meses que restan para que deje su encargo en el Poder Legislativo de Puebla se enfocará en sacar adelante el trabajo pendiente de la bancada del PAN para evitar un rezago legislativo.

Hay que señalar que el suplente de Aguilar Chedraui en el cargo de diputado local por el distrito XV con cabecera en la ciudad de Puebla es Fernando Arrubarrena García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *