El senador sostuvo estas fechas varias reuniones de trabajo en municipios serranos


El senador Luis Miguel Barbosa consideró que las reuniones de trabajo con fines de organización permiten asegurar que rumbo al 2018 Morena tenga una estructura organizativa capacitada y eficiente, «no son actos anticipados de campaña.

Comentó que, de cara a los comicios de 2018, es muy importante que exista unión y organización al interior y exterior del partido para lograr la victoria, primeramente, en la Presidencia de la República y luego en las gubernaturas, alcaldías y congresos locales.

«Necesitamos estar organizados, Andrés Manuel López Obrador será Presidente con 20 millones de votos promovidos; en Puebla, debemos aportar 1 millón 253 mil votos. Eso sólo lo vamos a conseguir con una estructura fuerte, real y organizada», aseveró.

Barbosa Huerta dijo que Morena es un partido de apertura real que ha permitido la participación de mujeres y hombre que no son parte del mismo, por lo que llamó a todos los miembros y simpatizantes del movimiento, que trabajen en unidad y organización incluso con aquellos perfiles políticos, ex militantes de otros colores, que «han venido aquí a encontrar un espacio de participación política».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *