Desde su punto de vista el virtual candidato del PRI representa el «modelo corrupto»


El líder de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, rechazó que la virtual designación de José Antonio Meade Kuribreña como candidato presidencial del PRI afecte o reste votos a Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista telefónica, aseveró que Meade Kuribreña representa “el modelo corrupto” de la alianza PRI-AN, además criticó que el exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SCHP) permitió el “gasolinazo”, cuyos aumentos en los precios de combustible –dijo—no serán olvidados por los mexicanos.

Aseguró que el perfil “ciudadano” de Meade Kuribreña con el que el tricolor pretende incrementar su voto duro, no preocupa al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero lo que sí preocupa es la estructura del tricolor dedicada a la compra y acarreo de votos, sobre lo cual –aseguró—ya están trabajando.

“El PRI está en una crisis histórica por el desprestigio de la administración de Enrique Peña Nieto (…) lo que sí nos preocupa es el intento de fraude que va a hacer tanto el PRI como el PAN en las próximas elecciones”, comentó.

Cabe mencionar que este lunes, Meade Kuribreña renunció a la SCHP y anunció que buscará Meade destacó que buscará la candidatura presidencial “tras 20 años de servir al país de manera ininterrumpida con integridad y honradez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *