Encabeza Serafín Ortiz, la fórmula al Senado


Los perfiles del Partido del Trabajo (PT) y el Partido Alianza Ciudadana (PAC) participarán en la encuesta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a las candidaturas a la Cámara de Diputados federal y al Senado de la República para el proceso electoral del 2018.

En el caso de la propuesta al Senado, la fórmula la encabezaría el doctor Serafín Ortiz Ortiz, perfil propuesto por el PAC y respaldada por Silvano Garay Ulloa Comisionado Político Nacional del PT en Tlaxcala para medirse a los perfiles de Movimiento de Regeneración Nacional.

Garay Ulloa señaló que la participación de los aspirantes del PT y PAC en las distintas encuestas, son un mecanismo para lograr consensos entre los tres partidos para obtener una candidatura de unidad con Morena
Por su parte, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, Secretaría General de Morena ha destacado que los aspirantes a una candidatura deberán someterse a una encuesta según el método de elección establecido en los estatutos del partido.
Cabe destacar que el Partido del Trabajo y el Movimiento de Regeneración Nacional la próxima semana firmarán un convenio de colaciones electorales ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *