TlaxcalaFoto: Especial

El Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala centrará su lucha en los municipios rumbo a Elección 2024, señaló la presidenta del Comité Directivo Estatal, Miriam Martínez Sánchez.

Según una entrevista difundida esta mañana, a propósito de los resultados de los comicios en Estado de México y Coahuila,  dijo que se trabaja en la reestructura del partido en Tlaxcala para fortalecer los comités municipales en los 60 municipios y competir por las alcaldías.

Más Noticias: Reaparece exgobernador tlaxcalteca Marco Mena en evento morenista

«Estamos construyendo de la mano de la gente desde abajo hacia arriba, la primera etapa de crecimiento y reestructuración del partido fue con la militancia, con nuestra base que por muchos años estuvo olvidada», mencionó.

«Ahora estamos trabajando con los simpatizantes, también con aquellos que ya no creen en la política y sobre todo, arropando a quienes fueron defraudados por quienes juraban no mentir, no robar y no traicionar».

Opinó que Acción Nacional se mantiene como la segunda vía de la ciudadanía para lograr el cambio que Tlaxcala y el país necesitan.

Síguenos en Twitter: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

“Como lo dijo nuestro dirigente nacional Marko Cortés, está contienda nos dejó muchas lecturas, una de las principales es en votantes, donde haciendo la suma de los dos estados, fueron 3.5 millones de mexicanos que votaron por la alianza de Morena y 3.5 millones de mexicanos que votaron por la coalición de partidos con el PAN, es decir, estamos parejos, somos competitivos y potentes para seguir en la ruta de la recuperación de nuestro país y de posiciones en el estado¨ comentó.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *