Margarita Zavala no ganará las elecciones presidenciales como candidata independiente, pronosticó el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas

Quien consideró que la ex primera dama del país carece de la fuerza suficiente para ser competitiva sin partido.

Asimismo, el ex mandatario reconoció que Margarita Zavala le restará fuerza al Frente Ciudadano por México y alertó al PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano para estar atentos y evitar el debilitamiento de su alianza.

“Sin duda, lo que se pueda sumar a su proyecto se lo va a estar quitando al frente, y eso cambia las circunstancias de manera importante. Hay que reconocerlo: una cosa es que no rompa el Frente y otra es decir que no pasa nada”.

En opinión de Moreno Valle, “Margarita Zavala no le va a quitar votos a Morena, ni tampoco le va a quitar votos al PRI, le va a quitar votos al PAN», por lo que exhortó al Frente Ciudadano por México a buscar la suma de otros partidos, como Nueva Alianza.
Moreno Valle concedió entrevista al periodista Ciro Gómez Leyva, a quien le dijo que es posible que Ricardo Anaya intente ser candidato presidencial; pero advirtió que si no toma en cuenta las fuerzas políticas que hay a su alrededor no podrá ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *