El Frente Nacional de Mujeres y el grupo plural «Por ella, por todas», lanzaron en Puebla una campaña en apoyo de la aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

«Puebla se pintará de morado», dijeron las integrantes de este frente conformado por funcionarias, diputadas, feministas, empresarias, activistas, emprendedoras y asociaciones civiles.

Durante el acto se destacó la importancia de apoyar a que una mujer sea la próxima presidenta del país, bajo la premisa de que «Si llega ella, llegamos todas».

«Lograr el sueño, que tenemos las mujeres tenemos: romper el techo de cristal y tener a la primer presidenta de nuestro país», dijo Teresa Ramos, quien explicó que se trata de un movimiento nacional plural.

Entre las integrantes de este frente, destacan las secretarías de Economía y Desarrollo Social, Olivia Salomón y Lizeth Sánchez, así como las diputadas Tonantzin Fernández y Ruth Zarate, además  de la fundadora de la asociación civil 33 Mujeres, Edurne Ochoa.

Como parte del acto se indicó que se impulsará una agenda en favor de las mujeres, que se entregará a Sheinbaum una vez que sea candidata y que se ampliará cuando sea presidenta de la República.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Triunfo de Morena en Edomex sienta precedente para elecciones de 2024 en Puebla: Olga Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *