A través de la campaña #MeComprometo la ex primera dama, reunió el apoyo a través de 480 videos que condenan la violencia contra la mujer.

La secretaria general del PAN en Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, aprovechó la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer para reunirse con panistas del estado de Hidalgo a quienes presentó la ponencia «Mujeres de Éxito» en la que presumió las acciones que ha impulsado a favor de las mujeres.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que en la reunión realizada este 25 de noviembre, expuso los alcances logrados con «Crédito a la Palabra de la Mujer» durante su gestión al frente del SEDIF de Puebla, el cual –dijo– se ha convertido en un programa exitoso y que ha empoderado a las mujeres poblanas.

Asimismo, precisó que de cara al proceso electoral de 2018, se impartió el taller «Construyendo tu Esencia Política: El Poder es Nuestro», en 13 sedes diferentes a interior del estado, mediante los cuales se capacitó a más de 5 mil 600 mujeres en materia participación política superando la meta establecida a inicios de año de preparar a 2 mil mujeres.

Además, presumió que con la campaña #MeComprometo lanzada en su cuenta de Twitter, logró la participación ciudadana, pues recibieron más de 480 videos en los que quedó registrado el compromiso de ciudadanos para erradicar la violencia hacia la mujer.

Cabe mencionar que dicha campaña sirvió para promocionar su imagen por tercera vez en este año, la primera fue en mayo pasado cuando acudió a una cabalgata con motivo del día de San Isidro Labrador, en Francisco Z. Mena, evento que fue protagonizado por la ex primera Dama de Puebla.

La segunda ocasión, fue en agosto pasado a través de un revista ‘M’ de grupo Milenio, publicación que fue cread ese mismo mes y en la que apareció en la portada que fue difundida ampliamente en diferentes puntos de la ciudad, siendo la más notoria en pleno zócalo de la ciudad de Puebla cuando varias personas circulaban por la zona para poder apreciar el eclipse solar que ocurrió el pasado 21 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *