A la reunión con el precandidato presidencial del PRI asistirán únicamente mil militantes, aseguró la secretaría general del Comité Directivo Estatal

El próximo sábado 16 de diciembre, el precandidato a la presidencia de la república por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, visitará Puebla para reunirse con líderes de sectores y miembros del Consejo Estatal del instituto tricolor, no obstante, se desechó por parte de la dirigencia local que el escenario sea el destape del abanderado a la gubernatura de Puebla.

Lo anterior, fue comentado por la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE), Rocío García Olmedo quien detalló que Meade Kuribreña tendrá un desayuno con directores de medios de comunicación y posteriormente un encuentro con la militancia priísta.

La reunión con militantes será al mediodía en el Centro de Convenciones William O. Jenkins, donde se espera conocer sus propuestas como precandidato y la ruta que manejará al interior del partido. Asimismo, refirió que el encuentro será «reducido», pues sólo contempla la participación de mil militantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *