El Desfile del 5 de Mayo en Puebla reunió a tres aspirantes a las presidencia y se usó para el reparto de artículos de propaganda política, tanto de suspirantes locales como nacionales.

Desde temprano hubo reparto de sombrillas y gorras. Destacaron aquellas con los nombres del secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López, que desea ser presidente, así como de Julio Huerta Gómez y Alejandro Armenta Mier, que quieren ser el candidato de Morena a gobernador de Puebla.

Mientras se repartían las sombrillas y las gorras, en el mausoleo Ignacio Zaragoza, en la zona de los Fuertes, se vio en el templete junto al presidente, Andrés Manuel López Obrador, a quienes quieren sucederlo: al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, así como a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el titular de Segob, Adán Augusto

Reparto de propaganda

Desde temprano, mientras los poblanos buscaban dónde colocarse para ver el desfile, sobre el bulevar 5 de Mayo se comenzó a repartir sombrillas y gorras a los asistentes.

Se observaron sombrillas y gorras con la leyenda #AHORAESADANAUGUSTO, a la par de que eran fotografiados. También hubo sombrillas con la frase “Julio Huerta Va Por Puebla” y otras que destacaban el nombre del senador Alejandro Armenta Mier.

Otra que aprovechó el desfile para repartir propaganda fue la diputada local de Morena por el distrito 6 de Teziutlán, Karla Victoria Martínez Gallegos, la cual entregó papeletas.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Puebla tendrá Línea 4 de RUTA, nueva central de autobuses y dos distribuidores viales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *