Desde muy pequeño, dijo que encontró esa vocación de servir y ayudar a los demás
Daniel Alonso Rodríguez Pérez, quien fue candidato al Premio Nobel de la Paz 2017, recibió la “Medalla Congreso con Valores” del Congreso local, en el marco del Programa de Valores del Congreso y el Programa Donde hay un Poblano Hay Compromiso del SEDIF.

Alonso Rodríguez refirió que desde muy pequeño encontró esa vocación para servir y ayudar a los demás, que de la mano de su familia han trabajado significativamente para realizar un cambio en el tejido social.

Resaltó que en México aún hay miles de voluntarios que buscan y quieren que el país siga de pie, que siga respirando, mostrando lo mejor de el y que todos sepan que México sigue de pie.

En su mensaje, el gobernador José Antonio Gali celebró la visita de Daniel Rodríguez a la entidad pues, dijo, a su corta edad es un ejemplo para la juventud debido a su ejercicio de promover la paz y sus ideas en pro de los Derechos Humanos, que contribuyen al progreso de México.

Señaló que una prioridad de su administración es la difusión y conservación de los valores en la sociedad, a través de un gobierno humano y cercano, regido por la justicia, la unidad y el pleno respeto a las garantías individuales de los ciudadanos.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LIX Legislatura, Jorge Aguilar Chedraui, expresó que “los grandes cambios se logran con el esfuerzo de mucha gente, gente valiosa como Daniel que ha puesto su dedicación, trabajo y talento con el objetivo de mejorar la realidad de su país”.

Estuvieron presentes el presidente del Tribunal de Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano, el auditor superior del Estado, David Villanueva Lomelí, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Carlos Montiel Solana; el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; el presidente Municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, las y los legisladores del Congreso Local e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *