El lider nacional ahora inventó una «teoría de la conspiración», la cual buscaría la división del partido y el fortalecimiento de José Antonio Meade
Tras calificar de traidor y mentiroso a Ricardo Anaya Cortés, líder nacional de su PAN, el senador poblano, Javier Lozano Alarcón, consideró que «se siente acorralado y ya está aventurando un montón de cosas”.

Desde el punto de vista del ex vocero del gobierno estatal, el presidente del CEN blanquiazul ahora inventó una «teoría de la conspiración», la cual buscaría, según sus declaraciones, la división del partido y el fortalecimiento de los amigos de José Antonio Meade.

“Fueron una cantidad de barbaridades las que dijo (en entrevista con Carlos Loret de Mola), francamente ya raya en la locura porque no puede ser que esté inventando toda esta teoría de la conspiración y del complot que desde el gobierno de la república están armando todo”.

Asimismo, el ex secretario del Trabajo opinó que “tanta obsesión por el poder y por alcanzar la candidatura a la Presidencia lo esté llevando a estos terrenos”, pues nunca pensó que Margarita Zavala sería capaz de renunciar a su militancia panista.

“(Se está llevando) entre las patas a todo el sistema PAN. Está cegado por ambición de poder. Él nunca imaginó que Margarita Zavala daría el paso de salir del partido, y quería seguir la estrategia de patear el bote para que se le pasara el tiempo de registro a Margarita. Sí es muy mañoso y mentiroso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *