Además autorizaron al municipio de Tetla de la Solidaridad adquirir un crédito financiero por 2 millones 810 mil 706 pesos.


En sesión ordinaria de este martes los diputados de la LXII Legislatura aprobaron 18 leyes de ingresos para el Ejercicio Fiscal de 2018, de las cuales no se registraron nuevos impuestos o aumentos injustificados por servicios y derechos.

Sin discusión y por mayoría de votos los diputados aprobaron las leyes de los municipios de Calpulalpan, Chiautempan, Cuaxomulco, El Carmen Tequexquitla, Emiliano Zapata, Ixtacuixtla, Mazatecochco, Muñoz de Domingo Arenas, Panotla, San Francisco Tetlanohcan, San José Teacalco, San Juan Huactzinco, San Lorenzo Axocomanitla, Santa Cruz Tlaxcala, Tepeyanco, Totolac, Xaltocan y Zacatelco.

Además, autorizaron al municipio de Tetla de la Solidaridad a adquirir un crédito financiero por 2 millones 810 mil 706 pesos para el sistema de videovigilancia y monitoreo urbano.

El crédito deberá pagarse antes del 30 de agosto de 2021 y tendrán como fuente de garantía o pago los recursos correspondientes del Fondo General de Participaciones al Municipio y podrá adquirir un empréstito con cualquiera de las instituciones de crédito del Sistema Financiero Mexicano que ofrecieron las mejores condiciones crediticias.

El municipio deberá justificar el gasto en la instalación del sistema de videovigilancia en 12 comunidades por 2.8 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *