El ex secretario de Hacienda, en la entrega recepción de la dependencia, resaltó que su proyecto político es «por amor a México»


Al emitir un mensaje de despedida como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña anunció que buscará la presidencia de la República a través de las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que se registrará como pre candidato para participar en las elecciones de 2018.

«Me despido de esta Secretaría para solicitar mi registro como pre candidato a la Presidencia de la República con el PRI tras 20 años de servicio a mi país», dijo.

Antes, al mencionar su aspiración, los asistentes al mensaje aplaudieron por espacio de treinta segundos, que al inicio genero sonrisas nerviosas de Meade, pero al extenderse en tiempo, el aspirante presidencial se puso serio.

Es necesario mencionar, que el mensaje dónde revela su registro ante el PRI, se transmitió por los canales oficiales de la SHCP y del gobierno federal, así como en redes sociales de la dependencia, https://www.gob.mx/shcp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *