El ex mandatario reconoció acercamientos con todos los partidos de estos grupos y que hay invitaciones de ambos para participar en los comicios de 2018; sin embargo, hasta el momento, no hay una respuesta.

El líder del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Héctor Israel Ortiz Ortiz, admitió que su instituto político analiza la posibilidad de unirse al Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, PRD) y Movimiento Ciudadano o a apoyar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

Ortiz Ortiz indicó que aún hay tiempo para que tomen la decisión sobre la manera en la que enfrentarán los próximos comicios de 2018; además, recordó que sólo el Consejo Estatal del PAC tiene las facultades para determinar este tipo de alianzas.

Mientras tanto, en su partido seguirán explorando y negociando para tomar la mejor decisión para el PAC, tras asegurar que en cada elección éste instituto ha demostrado contar con un importante capital político que puede definir el próximo electoral en Tlaxcala debido a la situación que permea en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *