Según el comunicador, durante una visita a la UPAEP,  también afirmó que el Partido Acción Nacional se está desmoronando 


El aspirante a candidato independiente por la presidencia de la República, Pedro Ferriz de Con, afirmó  que en las próximas semanas el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, «se bajará» de la contienda presidencial para buscar una curul en el Senado.

En entrevista, durante su visita a Puebla, el comunicador aseguró que Moreno Valle buscará «tener fuero» para no ser perseguido por los supuestos actos de desvió de recursos que –dijo—habría hecho durante su administración, dejando como candidato del PAN a Los Pinos a Ricardo Anaya Cortes.

«El PAN se está desmoronando con la pugna entre Moreno Valle y Anaya, pero de aquí a fin de año veremos que Moreno Valle se bajará de su idea de ir por la presidencia y se irá por el Senado para tener fuero y seguir con la impunidad, luego del abuso del presupuesto de Puebla», declaró.

En el caso del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que él fue el responsable de la compra de votos a favor de Alfredo del Mazo Maza y que le llevaron a lograr la gubernatura del Estado de México, por lo que dijo tiene un «gran nivel» de desprestigio.

Sobre sus adversarios independientes, acusó que Javier Rodríguez Calderón «El Bronco» y Margarita Zavala Gómez «compran» las firmas de apoyo, para lograr la candidatura independiente, figura que aseguró están «contaminando», pues no son ciudadanos sino políticos.

Por último, minimizó que la aspirante zapatista María de Jesús Patricio Martínez, «Marychuy», lo haya desplazado al quinto lugar en mayor número de firmas obtenidas, pues aseguró que la 70 mil rubricas que él ha recabado reflejan el respaldo de los ciudadanos y confió en que alcanzará la meta de más de 800 mil firmas en febrero próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *