Tras la repartición de sombrillas y gorras con el logo #AhoraesAdánAugusto, el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, se deslindó de la propaganda política que hoy se hizo en su nombre durante el desfile Cívico-Militar del 5 de mayo en Puebla

En entrevista, el secretario federal descartó tener injerencia en esto, así como en la pinta de bardas con su nombre que se hallan en el estado de Puebla, pues afirmó que no tiene idea quién las promueve y financia. 

Augusto López dijo que ha denunciado este tipo de propaganda cuando se llega a enterar, por lo que va a investigar en caso de ser necesario. 

«Cuando me entero mando a tomar foto para presentar la denuncia correspondiente. Si tienen un vídeo díganme para que lo denuncie. No ha tenido oportunidad de verlo, ahora voy a investigar». 

Cabe decir que Adán Augusto López no fue el único que se publicitó durante esta celebración, ya que también se pudieron ver los nombres de políticos interesados en la gubernatura de Puebla, como Alejandro Armenta y Julio Huerta.

A esto se sumaron diversas lonas que fueron colocadas en el Bulevar 5 de Mayo durante el desfile, en apoyo al político federal. 

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Desfile del 5 de mayo reúne a aspirantes a la presidencia y provoca reparto de propaganda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *