Para prevenir alguna enfermedad respiratoria los alumnos podrán portar prendas adicionales al uniforme único que los resguarde del frío


Ante la intensa masa de aire polar asociada al Frente Frío Número 14, que mantendrá el ambiente de muy frío a gélido en la mayor parte de la República Mexicana, de acuerdo con la información del Servicio Meteorológico Nacional, la Secretaría de Educación Pública (SEP) exhorta a los padres de familia para que los estudiantes de todos los niveles educativos asistan debidamente abrigados a la escuela.

Asimismo, les recuerda que con el objetivo de prevenir alguna enfermedad respiratoria los alumnos podrán portar prendas adicionales al uniforme único que los resguarde del frío, tales como chamarras, guantes, gorros y bufandas, entre otras.

Por otra parte, recomienda a directivos y maestros brindar todas las facilidades a los padres de familia, especialmente en caso de que sus hijos presenten algún cuadro gripal.

Esta dependencia se mantiene atenta a las condiciones climatológicas y a las indicaciones que emitan las instancias competentes con el objetivo de salvaguardar a la comunidad educativa. También pone a disposición el número Educatel 01 800 714 71 08 para cualquier duda o reporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *