Durante el día, hubo recorrido en Turibus por las principales naves, entre las que destacó la nueva nave de carrocerías, de más de 70,000 metros cuadrados, para la producción de Tiguan.


la planta de Volkswagen de México celebró este 12 de diciembre su tradicional “Día de puertas abiertas”, en el que personal de la armadora y sus familiares tuvieron acceso libre a la planta de vehículos para participar en distintas actividades de esparcimiento, así como en las demostraciones de devoción a la Virgen de Guadalupe. Durante este día, la producción queda suspendida al cien por ciento.

Desde temprana hora, y por única ocasión en el año, la factoría detuvo su producción para dar acceso a todas aquellas personas interesadas en visitar sus instalaciones, y disfrutar de un programa variado que incluyó un Mercado de Navidad, con corredor gastronómico y un recorrido en Turibus por las principales naves, entre las que destacó la nueva nave de carrocerías, de más de 70,000 metros cuadrados, para la producción de Tiguan.

Como ya es tradición en esta importante fecha para la fe católica, se celebraron también misas en las naves de producción, entre las que destacó la oficiada por el arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa.

El área de comedores de la armadora fue la encargada de preparar los servicios de alimentos para quienes asistieron a las misas, repartiendo alrededor de 33,500 paquetes tipo box lunch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *