Durante la noche del viernes hubo  temperaturas de 0°C en Teziutlán, -1°C en Tlatlauquitepec, -4°C Oyameles Humeros y Maxtaloyan

El Sistema Estatal de Protección Civil del estado emitió una alerta para trece regiones del estado donde existe la probabilidad de que se registren heladas en las próximas 24 horas, por lo que se exhortó a las autoridades municipales y la población en general a tomar medidas como abrigarse bien y evitar prender carbón al interior de las viviendas, ante el riesgo que eso significa de morir intoxicado con CO2.



Las heladas que se espera sobre todo en las primeras horas del domingo afectaran las poblaciones ubicadas en las faldas de los volcanes Citlaltépetl, Popocatépetl, Iztaccíhuatl así como en La Malinche, además del Valle de Serdán, Los Humeros, Zacatlán, Teziutlán, Chignahuapan, Libres, Tepeaca, Huauchinango y la Sierra Negra.

El Coordinador Regional de Teziutlán reportó que durante la noche del viernes hubo  temperaturas de 0°C en Teziutlán, -1°C en Tlatlauquitepec, -4°C Oyameles Humeros y Maxtaloyan. En toda este región se presentó caída de agua nieve en Teziutlán. Mientras tanto, Protección Civil continuó con el reparto de cobijas para que la población mitigue el frío.

 <blockquoteclass=»twitter-tweet» data-lang=»es»>

El Coordinador Regional de #Zacatlán informa que #ProtecciónCivil del municipio de #Tepetzintla hace entrega de cobijas y colchonetas a personas vulnerables en apoyo para esta época de frío. pic.twitter.com/K19Loduxh0

— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) 9 de diciembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *