El alcalde de Puebla, aclaró que la reubicación será en el mismo Centro Histórico o en la periferia en caso de no encontrar espacio suficiente para todos.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez señaló que los voceadores podrían ser autorizados para vender dulces típicos y artesanías con tal de no dejarlos sin trabajo.
«En los casos en los que se decidan mantener no descartamos la venta de artesanías y de dulces típicos. Es una buena idea que no descartamos», dijo.
LEER ADEMÁS Entregan folios a voceadores instalados en el Centro Histórico de Puebla
En atención a medios de comunicación, afirmó que ha instruido a la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) dar apertura al diálogo para que puedan seguir manteniendo sus trabajos en el primer cuadro de la ciudad.
«Es lo que se ha instruido a la Secretaria de Gobernación. No descartamos esa posibilidad, lo que queremos es mantener los trabajos de quienes tienen los quioscos en el Centro Histórico a través del diálogo».
LEER TAMBIÉN Regularización de casetas de periódicos se extenderá a toda la ciudad, asegura Segom
El alcalde de Puebla, aclaró que la reubicación será en el mismo Centro Histórico o en la periferia en caso de no encontrar espacio suficiente para todos, pero dejo en claro que no se podrán vender cosas robadas como sucede en algunos casos dentro de las casetas. «
Hasta el momento no se tiene el corte de cuantos podrían ser reubicados.
TE RECOMENDAMOS