Fue la mañana de este miércoles 18 de agosto cuando se reporto el siniestro, pero debido a que el lugar está fangoso no se ha podido remolcar a la unidad.
Una excavadora que apoyaba labores de limpieza en el vaso regulador de Puente Negro en la Ciudad de Puebla se hundió en el lodo y hasta el momento no ha sido remolcada o rescatada.
La maquinaría pesada era operada para remover basura, escombros y diferentes desechos que se acumularon en el punto al ser arrastrados por la corriente, tras la tromba que azoto a la capital poblana la tarde de ayer.
Se hundió una excavadora mientras hacía limpieza en el Vaso Regulador Puente Negro, tras la granizada de la tarde del día martes. pic.twitter.com/rosX5SX1rC
— URBANO (@urbano_noticias) August 18, 2021
Fue la mañana de este miércoles 18 de agosto cuando se reportó el siniestro y debido a que el lugar está muy fangoso no se ha podido remolcar a la unidad.
En otro punto, del mismo lugar, otra maquina sigue trabajando en la limpieza con lo que se busca evitar el desbordamiento del Vaso Regulador e inundaciones esta parte de la Ciudad de Puebla.
Casi la mitad del vehículo quedó sembrado en el lodo, solo sobre salen el brazo o pala mecánica y el habitáculo del operador.
#PCentinela | Niveles de los ríos que cruzan la ciudad de #Puebla al momento:
?Alseseca – La Hacienda: 20%
?Atoyac – Puente de México: 65%
?Puente Negro: 70%
?Barranca Manzanilla – Providencia: 29%
?No tire basura en la calle, ríos y barrancas
?En monitoreo pic.twitter.com/WBFcIBPMHn— PC Municipal Puebla (@PCPueblaCapital) August 17, 2021