Se les pretende cobrar 150 mil pesos por esta obligación.


Ciudadanos del municipio de Atlixco, denunciaron que el presidente Guillermo Velázquez Gutiérrez, retiró el servicio de recolección de basura en seis fraccionamientos como Cortijo de la Alfonsina y Casas del Valle del Rey.

Óscar Porras Villagómez, vecino de uno de los fraccionamientos, mencionó que el alcalde se ha negado a recibir a los afectados con el servicio de limpia, situación que convierte la zona donde viven en un foco de infección. Aunque no especificó el nombre de los otros cuatro fraccionamientos, este vecino indicó que el alcalde quiere imponer cuotas para recolectar la basura, sin especificar los planes de trabajo que se tendrían en este rubro.

Vecinos de seis fraccionamientos que se ubican en el municipio de Atlixco, denunciaron que el edil, Guillermo Velázquez Gutiérrez, retiró el servicio de recolección de basura, situación que se vuelve un foco de infección en sus viviendas.

Con base en las declaraciones de los vecinos de Cortijo de la Alfonsina, Real La Alfonsina y Homex, se exige por parte del ayuntamiento emanado del Partido Acción Nacional (PAN), por el pago anual de casi 150 mil pesos para la recolección de basura.

“Tampoco nos han dicho como será el proceso de recolección de basura con el esquema que pretende implementar el alcalde, el 23 de enero hicimos una petición de audiencia con el alcalde, pero todavía no somos recibidos por la autoridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *