Ayer, el edil presentó ante el legislativo los dictámenes de concesiones para recolección de basura y relleno sanitario, así como para espacios publicitarios
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, espera que las concesiones de recolección de basura, de disposición del relleno sanitario y de publicidad en paraderos sean aprobadas por el Congreso del Estado, ya que las primeras dos vencen a finales de diciembre.
Indicó que habrá reuniones con los legisladores en las próximas semanas para lograr el aval al paquete.
«Para el gobierno de la ciudad si es apremiante que se apruebe esto por parte del gobierno del estado estas concesiones, porque vencen a final del año, y por lo tanto a principio de enero tiene que haber empresa recolectora de basura y empresa receptora de la misma basura”, dijo.
No obstante, aseguró que la gerencia municipal atenderá cualquier duda o sugerencia al respecto.
“Le he instruido al gerente ponernos a las órdenes de cualquier duda, sugerencia, comentario, que haya respecto a las concesiones para poderlo resolver a tiempo”, explicó.
Ayer, el edil presentó ante el Congreso del Estado los dictámenes de concesiones del Ayuntamiento de Puebla para la recolección de basura y el relleno sanitario, por 7 y 5 años respectivamente, y para espacios publicitarios por 3.5 años.