Los incidentes dejaron como saldo un herido y cuantiosos daños materiales.


Cuantiosos daños materiales y una persona herida fue el saldo que dejó un choque en donde se vieron involucrados tres autos y el derrape de una motocicleta, registrados esta tarde en la capital del estado, ambos sobre la carretera Santa Ana – Ocotlán.

El choque se dio sobre dicho tramo carretero a la altura del Centro Comercial Soriana, en donde un automóvil de lujo, que era conducido a exceso de velocidad impactó de frente a una camioneta marca Honda, y a su vez invadió el carril contrario, donde alcanzó a chocar a un auto marca Volkswagen, tipo Golf.

Por momentos, hubo un conato de bronca en contra del conductor responsable, ya que acusaron que conducía de manera imprudente y a exceso de velocidad, lo que provocó el choque multiple; sin embargo, permanecieron en el sitio para proceder con el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños, al tiempo de que los afectados solo presentaron crisis nerviosa.

El otro incidente se registró metros más adelante, específicamente en la curva de “El Mirador”, donde el joven conductor de una motocicleta derrapó al ganarle la curva y cayó, provocando que registrara un fuerte golpe en el cuerpo y la cabeza.

El joven fue valorado por paramédicos de Protección Civil municipal y posteriormente trasladado a un nosocomio cercano, para una mayor valoración médica.

En ambos casos, se hizo cargo la policía municipal, quienes acudieron como primer respondiente a atender los incidentes.