Las tarjetas puestas en circulación recientemente contienen diversos símbolos de personas con discapacidad, de la tercera edad, embarazadas, niños, guardias de seguridad y un vehículo.


El cambio de imagen y colores de las tarjetas de prepago de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) no significa que los anteriores plásticos con imágenes de las obras representativas del morenovallismo dejen de su funcionar, por lo que no es necesaria la renovación de tarjetas.

Así lo informó el sistema RUTA, que destacó que el proceso de abasto de las nuevas tarjetas se realiza diariamente para que las 109 estaciones de las tres Líneas cuenten con ellas, pues éstas son adquiridas generalmente por los usuarios nuevos.

Las tarjetas puestas en circulación recientemente contienen diversos símbolos de personas con discapacidad, de la tercera edad, embarazadas, niños, guardias de seguridad y un vehículo que representa a RUTA, en color blanco con vino y destaca el logo del gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta, «Hacer Historia, Hacer Futuro».

Mientras que las de anteriores administraciones eran en color azul y blanco y tenían impresas imágenes del Museo Internacional Barroco (MIB), puentes atirantados, la Estrella de Puebla, entre otras obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *