El sacerdote del Oratorio de San Felipe Neri, Celestino “N”, atropelló a una joven y tras esto agredió a la mano a la madre. En 2018, chocó y aventó dinero a la mujer afectada.

El sacerdote del Oratorio de San Felipe Neri, Celestino «N» fue suspendido de sus actividades religiosas por parte de la Arquidiocésis de Puebla, tras difundirse un segundo video donde se le exhibe agrediendo a una automovilista con la que chocó en el año 2018.

El arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa informó que por la actitud del cura se decidió sancionar al sacerdote, el cual todavía podría ser observado de una manera más enérgica por su congregación.

«En este caso, como es un sacerdote religioso tiene un superior inmediato, pero por el hecho de estar en Puebla, su superior soy yo. Está suspendido desde ayer de toda actividad ministerial. A partir de ayer, a su superior le pedí que no puede ejercer ministerio en la arquidiócesis de Puebla”, explicó.

Recientemente, Celestino «N» fue grabado por una joven atropellada al salir de un estacionamiento del Centro Histórico de Puebla. Él sacerdote le dice que se tiene que ir porque debe dar misa, pese a la solicitud de la afectada a que le den atención medica. Luego con una actitud prepotente ante los reclamos de la madre de la lesionada, el hombre levanta la mano y empuja a la señora. Un varó impide que crezca la agresión.

Tras estos hechos, Pedro Alejandro Medina Hernández, superior del Oratorio de San Felipe Neri en Puebla aseguró que se dió atención medica a la joven, pero justificó la actitud del sacerdote diciendo que estaba asustado y nervioso por el percance.

Posteriormente, este fin de semana, salió a la luz otro video donde una joven cuenta que tras un choque el sacerdote en cuestión le aventó dinero cuando ella le reclamaba el pago causado a su vehículo. 

El percance ocurrió a la salida del estacionamiento ubicado en el Centro Histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *