“Vamos a hacerle saber -a Banck- que tiene la oportunidad de dejar puntualizado y respaldado el trabajo que hizo y que tuvo buenos resultados en esta administración para dejar certeza a la ciudadanía», dijo Rivera.
La alcaldesa electa de la capital, Claudia Rivera Vivanco comfirmó que esta misma semana tendrá una reunión de cortesía con el alcalde Luis Banck Serrato para proyectar la entrega recepción del Ayuntamiento de Puebla, aunque enfatizó que no revelará los nombres de los integrantes de su gabinete para evitar desgaste innecesario.
Dijo que en esta reunión pactará con Banck el calendario en que se reunirán las áreas administrativas más importantes para tener una transición tersa y sin contratiempos.
“Vamos a hacerle saber -a Banck- que tiene la oportunidad de dejar puntualizado y respaldado el trabajo que hizo y que tuvo buenos resultados en esta administración para dejar certeza a la ciudadanía», dijo.
Respecto del llamado que realizó la iniciativa privada a que su equipo de trabajo no esté conformado por personas sin experiencia,(una de las principales críticas que se le realizaron a ella en campaña dada su juventud), dijo que los perfiles se escogerán minuciosamente, sin descartar que continúen algunos funcionarios que han dado excelentes resultados en la administración municipal como el titular de Turismo, Alejandro Cañedo.
Tampoco negó que en su gabinete se verá a personas que la acompañaron a hacer campaña pues dijo que en este tiempo demostraron, con trabajo, que tienen la capacidad de incidir en la vida pública de manera honrada.