Inició el  programa Mantenimiento a Camellones; intervendrán áreas verdes del zocalo, Paseo Bravo, Parque Juárez, Parque de las Ninfas, entre otros. 

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez pidió a los trabajadores sindicalizados de Servicios Públicos del Ayuntamiento trabajar en un solo equipo para tener una cuidad digna.

Esto a ser el banderazo de arranque del programa Mantenimiento a Camellones que se realiza desde lo primeros minutos de administración.

“Quiero invitarles a que seamos uno solo, un gran equipo, uno solo, aquí no se trata de que los sindicalizados por un lado, que los de confianza por otros lado, que los regidores por otro lado, que los directores por otro lado, que el presidente por otro lado, no eso no, aquí sino un solo equipo y este equipo es el que va a trabajar para corregir el rumbo de Puebla”, dijo.

Durante el evento se dio a conocer que desde las primeras horas de trabajo se atendieron 14 camellones de las principales avenidas de la ciudad que refieren a 16 mil 875 metros cuadrados que representan tres estadios Cuauhtémoc.

Esta semana se realizará atención prioritaria a los parques más representativos como: Zócalo de la ciudad, Paseo Bravo, Parque Juárez, Parque de las Ninfas, Paseo San Francisco, Parque del Juego de Pelota, al igual que las principales plazas en las juntas auxiliares.

En su oportunidad, Gonzalo Juárez Méndez, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla (SUETHAPIP) aseguró qué hay planes y diseño de trabajos que se realizarán de ahora en adelante.

“Estamos pasando a la acción después de tanta omisión deja muy buena satisfacción con la ciudadanía, porque se sienten satisfechos de que los camellones se están atendiendo y las fuentes ya tienen agua”.

En el evento los trabajadores sindicalizados aplaudieron y expresaron porras al alcalde para lograr el trabajo conjunto, pero sobre todo por tomarlos en cuenta como trabajadores de la administración.



BASES SERÁN ANALIZADAS

El edil poblano reveló que instruyó a la secretaria de Administración analice a profundidad las condiciones en las que fueron entregadas las bases sindicales.

“Se que también hay una inconformidad muy grande entre los trabajadores del sindicato con respecto a las mismas y se revisará a detalle de n que condiciones fueron otorgadas estas bases, si fueron otorgadas de manera legal y las personas que recibieron las mismas, para saber si guardan las características de la misma ley y estaremos y estaremos informándoles cuando tengamos la información a detalle”.