En tanto, Oswaldo Jiménez López y María del Rosario Sánchez Hernández no han presentado solicitudes para su reincorporación.


Hasta el momento, tres de los siete regidores del ayuntamiento de Puebla que solicitaron licencia para contender por algún cargo público en la elección del 1 de julio se han reintegrado a sus labores, se trata de la panista   Guadalupe Arrubarrena García y de los priistas Karina Romero Alcalá e Iván Galindo Castillejos.

Así lo confirmó el coordinador de regidores, Gustavo Espinosa Vazquez, quien indicó que en el caso de Galindo Castillejos se incorporará a sus actividades el próximo 16 de julio, mientras que Arrubarena García y Romero Alcalá ya retomaron sus actividades.

En tanto, Oswaldo Jiménez López y María del Rosario Sánchez Hernández no han presentado solicitudes para su reincorporación.

Sobre Juan Pablo Kuri Carballo y Zeferino Martínez dijo que aún no han manifestado su intención de reintegrarse al Cabildo, pues consideró que esperarán los cómputos finales de las diputaciones locales, decido a que ambos se encuentran en el listado plurinominal de sus respectivos partidos  al Congreso de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *