Seguridad Pública Municipal sofocó el siniestro con cubetas de agua y afortunadamente no se reportaron heridos únicamente daños materiales.

Antes de tiempo termina calcinado el arbolito de navidad que había colocado la Comuna en el zócalo del municipio de Cuapiaxtla de Madero como parte de los adornos navideños de temporada.

Se presume que fue un cohete el cual provocó el conato de incendio, en seguida las llamadas rápidamente se extendieron por todo el adorno debido a que se trataba de escarcha, luces led y otros accesorios flamables.

Se trató de un estructura de aproximadamente tres metros de altura que se ubicada a un costado del Palacio Municipal, cuando de repente comenzó a incendiarse en la parte alta, luego de haberse escuchado un estruendo.

Los hechos sucedieron esta mañana de miércoles, en seguida elementos de Seguridad Pública Municipal sofocaron el siniestro con cubetas de agua, afortunadamente no se reportaron heridos únicamente daños materiales.

Ante el incidente, personal allegado al Ayuntamiento comentó que en breve colocarán otro árbol antes de la llegada de la Navidad, el cual es costumbre en el zócalo como parte de los adornos alusivos a esta temporada de fiesta decembrina.