Sólo una menor de edad de 12 años de edad, fue trasladada al Hospital General del ISSSTE, por haber presentado deshidratación. 


Por consumir ponche en mal estado, alrededor de 40 alumnos de la Escuela Secundaria General Leonarda Gómez Blanco, resultaron intoxicados por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de distintas corporaciones.

Fue la mañana de este día, en que las autoridades escolares solicitaron la presencia de los equipos de emergencia, luego de que alumnos comenzaron a presentar síntomas como mareos y náuseas, luego de haber consumido ponche durante un convivio escolar.

De inmediato, se apersonaron paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes valoraron el estado de salud de alrededor de 40 alumnos que presentaron malestares.

Sólo una menor de edad de 12 años de edad, fue trasladada al Hospital General del ISSSTE, por haber presentado deshidratación, mientras que el resto de los estudiantes y docentes fueron atendidos en la misma institución.

En tanto, fue necesario también la presencia de personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coeprist), para verificar las causas de la intoxicación en el alumnado.