Los tutores protestaron por la decisión y responsabilizaron al director y de la Sociedad de Padres.


Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica número 35, de la Colonia El Alto, del municipio de Chiautempan de inconformaron la mañana de este día por la venta del autobús propiedad de la institución a bajo costo sin antes haber consultar a los padres.

La inconformidad  se dio este martes por la mañana, cuando los padres de familia recriminaron la actuación del director de la escuela, Javier Sánchez a quien responsabilizaron de vender el vehículo en 16 mil pesos como fierro viejo, pese a que la unidad se encontraba en buen estado.

Dicha unidad fue adquirida con aportaciones de los padres de familia desde hace varios años, pero presuntamente fue dada de baja y vendida por inservible. Y es que los padres acusaron que las fallas que presentó la unidad se dieron por falta de mantenimiento, el cual debió de haber sido cubierto, con las aportaciones anuales.

Este día el grupo de padres de familia inconformes, solicitaron cuentas al director, ya que además denunciaron que con el dinero obtenido por el autobús, se compraron computadores, aunque la dirección ya tenía el dinero para los equipos con anterioridad, por lo que acusaron malos manejos, así lo denunció el presidente de la Sociedad de Padres de familia, Juan Carlos Hernández.

Por momentos los ánimos se caldearon y hubo confrontación entre los padres, pero al final acordaron calendarizar una reunión con el directivo a fin de esclarecer la situación y tener certeza sobre los bienes de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *