Las zonas con más actividad delictiva son: Centro Histórico, La Paz, Bosques de San Sebastián, infonavit Agua Santa y San Jerónimo Caleras.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) ha identificado las 15 zonas de la capital poblana donde es seguro que los habitantes sufren algún tipo de robo, por lo que se consideran un foco rojo en materia delictiva.

El mapeo establece que estan zonas criticas, es donde se reciben mayor número de llamadas de auxilio, ya sea por robo de vehículo, a transeúnte, a negocio, de autopartes, robo a casa habitación, a negocio y a transportistas.

De acuerdo con la información de la reportera Guadalupe Juárez, publicada en el diario 24 Horas Puebla, las 15 zonas más peligrosas son:  Centro Histórico, La Paz, Bosques de San Sebastián, infonavit Agua Santa, San Jerónimo Caleras,  San Pablo Xochimehuacán, Santa María, Barrio de Santiago, San Manuel, San Felipe Hueyotlipan, Santa Cruz Buenavista, Guadalupe Hidalgo, San Baltazar Campeche, Bugambilias e infonavit Las Margaritas.

«De acuerdo con el documento, también los policías municipales han detectado que en esas colonias son frecuentes las llamadas por robo en proceso a negocio con violencia, robo en proceso a casa habitación sin violencia y robo en proceso a casa habitación con violencia».