El edil consideró que los visitantes del Centro Histórico no disfrutan a fondo las actividades nocturnas, por ello es importante extender el horario de servicio
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, hizo un llamado a los negocios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Puebla, para que amplíen su horario, ya que actualmente muchos cierran a las 21 horas.
El edil consideró que los visitantes del Centro Histórico no disfrutan a fondo las actividades nocturnas, por lo que es importante extender el horario de servicio.
“Pido de manera pública a la Cámara de Comercio que hablen con los restaurantes y comercios, para que la apertura de los mismos pueda ampliarse para el disfrute de turistas y poblanos”, externó.
LEER ADEMÁS Ayuntamiento extendería parquímetros a los fines de semana para inhibir a franeleros
Rivera mencionó además que comercios han solicitado a la administración municipal extender horarios y tiempo de estacionamiento en el sistema de parquímetros, petición que, dijo, se está considerando ante el desorden provocado en fines de semana por vendedores ambulantes.
“Hemos tenido también solicitudes de comerciantes del centro histórico en donde nos indican que los fines de semana la falta de servicio provoca desorden, porque personas se instalan a vender en sus unidades, se quedan ahí por mucho tiempo”, señaló.
También reiteró que sigue el análisis para que la última hora de parquímetro sea gratis y extender el tiempo de aparcamiento a 5 horas.